jueves, 16 de abril de 2015

Presentación de: Verónica Gambín Martínez

    
     Hola, soy Verónica Gambín Martínez, alumna de 1º Grado en Educación Primaria en la Universidad de Murcia y componente de este blog "Las Maestricas" junto a mi compañera Alba.

    Estoy en este grado porque a parte de que me encantan los niños, siempre me ha gustado la enseñanza y poder ayudar a todos, lo que necesiten. Además, me encantaría ser maestra, porque es un trabajo en el que ningún día es igual y en el cual los niños te dan un cariño y una alegría que casi nadie sabe dar.

    Para la asignatura de TIC, nuestro profesor nos ha mandado hacer este blog para que nos vayamos haciendo con las nuevas tecnologías ya que son una parte fundamental de la Educación hoy en día. 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario